¡Buenos días, tardes o noches, generales!
Dicen que los lunes son «el peor día de la semana», y probablemente no falten los estudios que respalden esa creencia: significan el regreso a la rutina, al trabajo y a todas esas responsabilidades que dejamos atrás durante el fin de semana que nos ayudan a pagar nuestras deudas de plástico.
En Abades de Maisontaal queremos darle un toque diferente a este lunes para que se os haga un poco menos cuesta arriba, endulzándolo con una muestra del talento que hemos tenido en nuestro IV Torneo de la Batalla por Maisontaal. En esta ocasión presentamos a nuestro buen amigo Rippman, de la Compañía Maldita, un apasionado de Warhammer que representa lo mejor de esta afición.
Desde aquí nos gustaría volver a agradecer tanto a él como a sus compañeros de club por «vestirnos» un par de mesas con una escenografía de muchísimo nivel y, felicitarlo por ser un excelente jugador, un pintor de mucho talento y, con su segundo puesto en trasfondos, también hemos descubierto que es un escritor creativo. Con su relato nos llevará a las tierras de Bretonia, a una conversación entre lord Árchibald y lady Eléanor, ¡pero no os spoileo nada más!
Como ha sucedido ya con el relato de Paco y sus originales ogros pirata, no hemos podido trasladar a este blog la espectacular maquetación de este relato, pero estamos seguros de que con maquetación o sin ella, os va a encantar.