¡Buenos días, tardes o noches, generales!
Hoy damos el pistoletazo de salida a la publicación de los tres relatos ganadores del IV torneo Batalla por Maisontaal (o «de», a vuestro gusto, porque nosotros lo cambiamos siempre), porque pocas cosas molan tanto como un trasfondo bien escrito y porque queremos que otras personas puedan disfrutar de la creatividad de nuestros jugadores.
Pero antes de entrar en materia, me gustaría dejaros aquí el enlace al último vídeo que han subido los compañeros de Moria Wargames, donde tengo el honor de enfrentarme a Garvec con su precioso ejército de las Tierras del Sur. Una partida donde las risas estuvieron aseguradas, y que recuerdo con el mayor de los cariños porque me lo pasé de diez... ¡Una pena que ahora me esté muriendo de vergüenza! No se me da bien aparecer en pantalla, ¿qué le vamos a hacer? Os agradecería mucho que le diérais al like fuertemente y que comentárais, porque hace una enorme labor por la comunidad de sexta y eso siempre es de agradecer.
Y volviendo a lo que nos concierne, aquí os dejo con el tercer puesto: Paco, de Abades de Maisontaal, que conquistó nuestros corazones con su ejército de ogros pirata (ya que también se llevó el premio a ejército mejor personalizado) y logró entrar en el ranking de relatos gracias a su saloma.
...Aunque tenía una maquetación mucho más bonita que la forma en la que lo vamos a presentar aquí, ¡lo siento mucho! El formato de este blog da para lo que da y, por el momento, no tenemos el dinero suficiente como para fundar nuestro propio periódico warhammero digital.
Pero todo se andará, ¿no? Y mientras que esperamos a que nos sonría la suerte (o nos toque la lotería, lo mismo da), os enseñamos este trasfondo tan original que le valió un bronce en la clasificación de trasfondos. Como nota importante, es recomendable que lo leáis con esta canción de fondo para sentir la verdadera magia de la historia.