¡Buenos días, tardes o noches, generales!
Todavía estamos a mitad de semana, y no he conseguido recuperarme de un fin de semana espectacular en Tragacete... Sobre todo porque este mismo lunes me he tenido que incorporar a mi puesto de trabajo, asumiendo mi papel de adulta en el despiadado mundo laboral.
¡Y ni con esas se me ha quitado el buen sabor de boca que me dejó el ambiente! Bueno... El ambiente, y la barbacoa, que parecíamos ogros cada vez que llegaba la hora de comer.
Pero, dramas existenciales a un lado, ¡tenemos noticias! Nos confirman que el 9 de agosto organizamos un torneo en las jornadas de Tierra de Nadie que se celebran en Mollina. Muchos de vosotros os acordaréis porque ya acudimos el año pasado para hacer una exhibición conjunta de Warhammer Fantasy 6ª y de The Old World, y este año nos hemos liado la manta a la cabeza para hacer algo pequeño pero coqueto donde todos podamos disfrutar lanzando dados bajo un sol abrasador.
Volvemos con fuerza: diez plazas, 1500 puntos y sexta edición pura. Las bases ya están preparadas, pero las publicaremos en cuanto los organizadores nos den el visto bueno (¡saludos desde aquí, majísimos! Y mil gracias por cedernos un huequecito otra vez).
Y mientras esperáis confirmación para este torneo, la reseña del II Ruralhammer y todo lo demás, ¿por qué no disfrutar de un trasfondo que hará que un escalofrío os recorra la espalda? Es lo que tienen los Condes Vampiro… Ese toque encantador que, por un momento, puede hacer que se os olvide hasta el calor que hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario