Buscar este blog

jueves, 17 de octubre de 2024

IV Batalla por Maisontaal: emparejamientos

      ¡Buenos días, tardes o noches, generales! Aunque en esta ocasión espero que sean tardes, porque estoy programando esta entrada para el jueves a las 17:00 de la tarde (más o menos) y espero que hayáis acudido todos como abejas a la miel con la promesa de encontrar los emparejamientos del torneo.

    Siento deciros que, como venimos haciendo desde la segunda edición, los emparejamientos serán revelados el viernes por la noche durante la cena de las puñaladas traperas previa (¡sí, también los pondré por WhatsAPP, no os preocupéis!). Pero no cerréis la página todavía, impacientes, que hemos decidido seguir el ejemplo de nuestros compañeros de Málaga Waaaghgames e ir calentando motores, revelando los emparejamientos por raza.

    No molamos tanto como para hacer una pequeña introducción trasfondística a vuestros enfrentamientos porque vamos con la Gran Zarigüeya Cornuda pisándonos los talones, pero sí que nos gustaría compartir con vosotros una carta que el abad Bagrian ha escrito de su puño y letra para daros la bienvenida a la Maisontaal.

    ¿Alguien tiene curiosidad por ese famoso hashtag de #CaminoALaMaisontaal?


Abadía de Maisontaal,

en el IV ciclo de la Naturaleza Salvaje


    A los ilustres Generales que se aproximan a nuestras tierras sagradas:

    Os doy la bienvenida a este refugio apartado, aunque lo hago con el corazón pesado y la mente preocupada. Mi nombre es abad Bagrian, humilde servidor del gran Taal, señor de la Naturaleza Salvaje, de los bosques profundos y de las montañas indomables Como custodio de esta abadía, mi deber es preservar el sagrado equilibrio entre el hombre y lo salvaje, una tarea que he llevado a cabo con devoción, consciente del poder que se oculta en estos antiguos muros.

    Durante siglos, nuestra comunidad ha vivido en armonía con los designios de nuestro dios y, sin embargo, no somos ciegos ante la realidad que amenaza con romper ese delicado equilibrio: vuestras pisadas llaman a la guerra, pues sé que os acercáis a estas tierras atraídos por las promesas de poder y los artefactos que aquí se guardan.

    Generales, aunque vuestra llegada sea inevitable, comprended bien que este lugar no es uno más en vuestras campañas, ni un mero premio que conquistar. Las escrituras de la Maisontaal no solo son una llave hacia la victoria, sino también una puerta a la destrucción: el bosque protege, pero también consume; la montaña cobija, pero también aplasta a aquellos que suben sin precaución; y Taal es un dios generoso, pero también despiadado con aquellos que no respetan el orden natural.

    ¿Creéis que podéis pisar estas tierras y salir indemnes, cuando los árboles murmuran vuestras intenciones y las criaturas salvajes observan cada uno de vuestros pasos? Recordad que aquí no estáis solos, pues la naturaleza tiene ojos en cada rincón, y el poder de Taal no se manifiesta solo en la feroz tormenta, sino también en la calma engañosa antes de la tempestad.

    La naturaleza es un círculo eterno de vida, muerte y renovación. Las puertas de la abadía están abiertas y os doy la bienvenida, sí, pero no sin antes advertiros: no toméis a la ligera lo que habéis venido a buscar, pues muchos han entrado antes con la misma arrogancia y han salido cambiados, cuando no perdidos por completo en el abismo de la desesperación. ¿Sois acaso diferentes, más sabios que aquellos que han intentado desatar el poder aquí contenido? El conocimiento es un espejo que puede reflejar lo peor de quien lo contempla.

    Deseo pues que vuestras acciones sean guiadas por la sabiduría y no por el ansia de poder. Cada paso que deis en esta abadía puede resonar en los eones venideros como una ruina que ni siquiera el propio tiempo haya sido capaz de reparar, ya que solo hay caos y perdición para los que desean doblegar lo salvaje a su voluntad.

    Atentamente,

Abad Bagrian, Guardián de la Abadía de Maisontaal



MESA 1

Caos contra Bretonia

MESA 2

Mercenarios contra Enanos

MESA 3

Reyes Funerarios contra Elfos Silvanos

MESA 4

Elfos Oscuros contra Altos Elfos

MESA 5

Orcos y Goblins contra Enanos

MESA 6

Skavens contra Enanos

MESA 7

Altos Elfos contra Caos

MESA 8

Reyes Funerarios contra Hombres Lagarto

MESA 9

Hombres Lagarto contra Caos

MESA 10

Imperio contra Orcos y Goblins

MESA 11

Ogros contra Elfos Oscuros

MESA 12

Hombres Lagarto contra Enanos

MESA 13

Orcos y Goblins contra Mercenarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario