¡Buenos días, tardes o noches, mis estimados generales!
Después de tomarnos más de un mes sabático en lo que respecta a contenido, ¡volvemos a la carga! Hoy, con una reseña sobre nuestra experiencia en el II Torneo de Málaga WaaaghGames: muchos de los que me estáis leyendo recordaréis que el año pasado escribí una reseña tardía de este evento, donde ya amenazábamos con volver después del buen ambiente que se respiró.
Pues bien, aquí estamos, dejando esta entrada como testimonio de que cumplimos nuestras amenazas.
Como siempre, antes de entrar en materia os dejo por aquí la crónica que han hecho los compañeros de Málaga WaaaghGames sobre su torneo: ¡han zido máz rápidoz ke un rayo rojo! Porke todoz zabemoz ke el rojo korre máz... Tan rápidos que me han localizado en Córdoba, a pesar de que soy malagueña salerosa desde que nací, y que el club tiene como sede Fuente de Piedra.
A pesar de esta afrenta personal, son un grupo estupendo compuesto por personas maravillosas. Tanto como para haberse ganado a pulso que os pida que vayáis a demostrarle un poquito de vuestro amor con comentarios: nadie nos paga (todavía) por crear contenido, y darte cuenta de que hay alguien que te lee siempre te anima a continuar. ¡Decid que vais de nuestra parte, para que os traten bien!
Dicho esto: ¡comenzamos con nuestra reseña!