¡Buenos días, tardes o noches, generales!
Enero, con su famosa cuesta, suele ser un mes que invita a comenzar el nuevo año de forma pausada... Pero nosotros, que somos muy de ir en contra de las normas establecidas, decidimos «inaugurar» 2025 haciendo un viaje a Torrejón de Ardoz para cruzar dados con los amigos de más allá de Despeñaperros.
Porque, seamos sinceros, ¿existe una forma mejor para espabilar después de las fiestas? Gorgo y Tuli saben que no, por eso mismo se liaron la manta a la cabeza para celebrar el I Torneo TuliStudio. ¡No quiero adelantar demasiado, no sea que os dé por no leer mi reseña! Pero ya os voy diciendo que hemos terminado con tan buen sabor de boca que solo podemos desear que este sea el primero de muchos.
Después de todo, les ha bastado con una sola edición para convertirlo en un evento de «asistencia obligatoria» para Abades de Maisontaal.
Pero, como siempre, antes de entrar en materia me gustaría hacer un pequeño adelanto: hemos abierto inscripciones para un curso de pintura del que probablemente hablaremos más adelante. Es básico, puesto que uno de nuestros objetivos es acercar esta faceta del hobby a cualquier persona que pudiera estar interesada en Fuente de Piedra y alrededores, pero también es una oportunidad fantástica para todo aquel que desee dedicarle más tiempo a sus miniaturas o quiera «repasar» lo que ya sabe.
¡Y ahora sí que sí, pasamos a la reseña!